Bere Horna

En México DF, un 8 de agosto nace Bere Horna, una joven alegre y emprendedora. Cantante, compositora y bailarina.
Con estudios en canto, actuación y baile en el CEFAC así como con importantes coaches (entre muchos otros de nivel insuperable en México – mismos que han colaborado con José José, Dulce, Emmanuel, Itatí Cantoral, entre otros).
Su primer interés musical fue por artistas como Michael Jackson y Madonna, que hasta la fecha considera sus favoritos y sus principales influencias.
La también Lic. en Ciencia de la Comunicación ha participado como conductora infantil y bailarina en programas de televisión y en obras de teatro, ha sido parte también de varios grupos musicales y ha tenido presentaciones como solista en diversos lugares como el Hard Rock Café, Palacio de los Deportes, Centro de Espectáculos Premiere entre otros, compartiendo escenario con bandas como Insite, Finde, Ellinoise, Los Daniels, Plastilina Mosh, etc.
Siendo compositora de la mitad de los temas del disco “Bere Horna” y compartiendo créditos en este mismo disco con autores como Ángela Dávalos, Paty Cantú, Max Di Carlo, Jorge Avendaño, etc., nos presenta su primera producción discográfica. Los productores son Alejandro Abara y Benjamín Díaz.